Siete muertos dejó la jornada de protestas en Bogotá

Siete muertos dejó la jornada de protestas en Bogotá

El Presidente Iván Duque y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López ofrecieron una recompensa de 50 millones para quien de información por el homicidio de siete personas en la noche de este miércoles en Bogotá.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que los asesinatos fueron denunciados en redes sociales, también anunció que se reforzará la policía en Bogotá con 750 uniformados y más de 850 que llegan de otras regiones del país, además del despliegue de 300 soldados de la Brigada 13 del Ejército que apoyarán la labor de la Policía Nacional.

En la noche de este miércoles fueron atacadas aproximadamente 45 estaciones de policía en localidades como Chapinero, Kennedy, Usaquén y Kennedy, 10 buses de Transmilenio vandalizados y algunos incinerados.

Decenas de ciudadanos en sus redes sociales, aseguran que los disparos habrían sido lanzados presuntamente por la fuerza pública. 

En estas manifestaciones también se evidenciaron varios abusos por parte de la fuerza pública que quedaron registrados en varios videos que están circulando en redes sociales.

Contenido Relacionado