Vendedor ambulente agredido por la Policía pide que uniformados no sean sancionados

Vendedor ambulente agredido por la Policía pide que uniformados no sean sancionados

Según el vendedor ambulante agredido por policías en el centro de Bogotá, una “cuestión de esas le pasa a cualquier persona” y por lo mismo, dijo don Néstor en Blu Radio, le pidió al general Gómez Heredia que “fuera tolerante con ellos”.

“Yo no pido nada contra ellos”, aseguró el adulto mayor, que aclaró en el medio que nunca fue grosero con los uniformados, sino que el altercado se dio porque él siguió con su “carrito”, pese a que el policía le impidió el paso.

No es la primera vez que don Néstor tiene un altercado con la autoridad, confesó en la emisora,  pero siempre ha sido decente. Por lo mismo, no se explica por qué la reacción agresiva de los agentes. Aún así siguió abogando por ellos.

“Que por favor los agentes no sean sancionados, por Dios. Pobrecitos. A mí me da mucho pesar con ellos, porque yo sé que eso les trae graves consecuencias a ellos. Yo le dije a mi general [Gómez Heredia] que sea dúctil con ellos”, agregó el vendedor ambulante.

Al respecto, el comandante de la Policía dijo, en Blu Radio, se investigará a los uniformados implicados para imponer una sanción por abuso de autoridad. No obstante, resaltó en la radio que la Policía tiene la orden de sancionar a las personas que estén incumpliendo la cuarentena; el reproche es porque los agentes se “excedieran en el cumplimiento de su deber”.

Contenido Relacionado