Accidente vial en una vía del Meta deja 2 muertos

Accidente vial en una vía del Meta deja 2 muertos

En horas de la mañana se registró un trágico accidente en la vía Puerto López – Puerto Gaitán, un bus de la agencia la Macarena se salió de la vía y se volcó.

Dos muertos y 23 heridos fue el saldo que dejó el fuerte accidente en el km 12+800 del sector de Santa Ana, en la vía Puerto López – Puerto Gaitán, antes del peaje de Casetabla.

Según el Teniente Coronel Germán Alexander Gómez Aranguren Jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Meta, la hipótesis que se maneja del accidente es que el conductor habría tenido un microsueño.

«Las principales causas que tenemos de este accidente, es que posiblemente se presentó un un microsueño al conductor, teniendo en cuenta que venía viajando desde Bogotá hacía Puerto Gaitán, desde horas de la madrugada y sobre las 06:00am se presenta el siniestro». Informó el Teniente Coronel.

Como Diego Quientero, fue identificado el conductor de bus que falleció en el lugar de los hechos, la identidad de la otra persona fallecida aún se desconoce.

Diego Quintero, conductor fallecido

Lista de personas lesionadas:

Luis Hernán Uribe

Abigail duran

Beverly Ivón Noguera

José Carlo Pérez Cabrera

Diana manchego

Sebastian David Romero

Meisy Salgado

Jonny Quevedo

Farid cabezas

Miguel angel Bermúdez

Lizeth Bibiana ardila

Victoria leal reyes

Diego Fernando Mamian Medina

Julián Yepes estrada

Yesica Areisa

Erika Hernández

Andrés José Brian

Juan Camilo Rodríguez

Contenido Relacionado