Alcaldesa protagonista

Alcaldesa protagonista

Recientemente se dio a conocer un estudio de percepción y opinión pública, titulado como “La Gran Encuesta”, donde la firma encuestadora Proyectos y Encuestas buscaba con conocer la percepción política en los municipios de Acacías, Guamal, Cumaral, Granada, Castilla La Nueva, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo, San Martín y Villavicencio.

Según la percepción de los metenses, frente a cuál de los alcaldes ha manejado mejor a su ciudad o municipio, la protagonista y gran ganadora en esta encuesta fue la primera mandataria de Restrepo, encabezando la lista con un contundente 81 %.

81% es la cifra que ubica en primer lugar a la Alcaldesa del Municipio de Restrepo MARLEN MOJICA GARZÓN, en la gran encuesta realizada a ciudadanos de 10 municipios del Departamento del Meta frente a aceptación, desempeño y manejo covid 19 de sus respectivos alcaldes.

Adicionalmente, la alcaldesa Marlén Mojica, del municipio de Restrepo fue calificada con los mejo-res resultados frente a la percepción de cómo manejó la situación de la pandemia, con un 84% de favorabilidad.

Contenido Relacionado