Atacan con ácido a mujer en la Macarena, Meta

Atacan con ácido a mujer en la Macarena, Meta

La violencia contra la mujer no para en el departamento del Meta, esta vez una mujer de 21 años fue atacada con ácido al parecer por un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

los hechos se presentaron sobre la media noche de este jueves 18 de marzo, donde según confirmó el Coronel Óscar Daza, al perecer una persona de sexo masculino atacó a esta mujer causándole según el parte médico heridas de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo como en el rostro, lengua y pecho, luego de la valoración médica tuvo que ser trasladada a la ciudad de Bogotá, para ser intervenida quirúrgicamente.

Este terrible hecho se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes para establecer el autor material de este hecho.

Por su parte el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga se pronunció y rechazó rotundamente este hecho de violencia y anunció una recompensa de 20 millones para quien de información que dé con el paradero de la persona que causó este atroz hecho.

Contenido Relacionado