Cientos de contagios positivos se confirmaron hoy para el Meta

Cientos de contagios positivos se confirmaron hoy para el Meta

Según las cifras entregadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, el departamento del Meta registró hoy un total de 745 casos positivos de Covid-19. El número de contagios sigue creciendo exponencialmente, durante los últimos días son cientos y cientos de personas que han contraído el virus.


Con estos números entregados por la autoridad de salud, el meta llega a un total de 59.565 casos positivos desde que se dio inicio a la pandemia en marzo del año pasado. De igual manera, en todo el país se alcanzó el total de 3’724.705 casos confirmados, teniendo actualmente 160.866 casos activos.


Así mismo, para el día de hoy se confirmó un total de 577 fallecidos a causa de virus en las últimas 24 horas, de los cuales 16 corresponden al departamento del Meta, 11 de Villavicencio, y uno de Cabuyaro, Puerto Gaitán, Puerto Rico, San Carlos de Guaroa y Acacías, correspondientemente.
Entre tanto, desde la Gobernación del Meta se confirmó, respecto a los avances en vacunación, que se iniciará desde la próxima semana en Mesetas y Lejanías, la aplicación de la vacuna Janssen (de una sola dosis) a toda la población mayor de 18 años.

Contenido Relacionado