Coviandina suspende cobro de peajes en vía Bogota-Villavicencio

Coviandina suspende cobro de peajes en vía Bogota-Villavicencio

La Concesionaria Vial Andina – Coviandina SAS, informa a las autoridades, comunidades aledañas al corredor vial Bogotá – Villavicencio y a todos los usuarios que, acatando las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus o COVID19, a partir de las 4:00 pm del día de hoy, una vez fue publicado en el Diario Oficial de la Nación el Decreto 482 del Ministerio de Transporte, se suspendió el cobro de la tarifa de peaje en las estaciones Boquerón I, Punto de Control Boquerón II, Naranjal y Pipiral.

La medida aplica para vehículos que cumplan con las actividades exentas definidas en los Decretos 457 del 22 de marzo emitido por el Ministerio del Interior y el 482 del 26 marzo de 2020 por el Ministerio de Transporte y estará vigente durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Recuerde que tanto la Policía de Tránsito y Transporte, como la Policía Nacional y el Ejército Nacional, están realizando operativos permanentes para garantizar que solo se movilicen los que estén autorizados para hacerlo.

Coviandina continuará con las actividades propias de la operación vial, con el fin de prestar un servicio de la más alta calidad a todos los usuarios que se desplacen por el corredor vial. Recuerde que podrá comunicarse al #713 o llamar a las líneas celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325 en caso de requerir cualquiera de los servicios que ofrece el concesionario las 24 horas.

Contenido Relacionado