Ecopetrol entregó 43 becas universitarias

Ecopetrol entregó 43 becas universitarias

El programa ‘Bachilleres Ecopetrol’ financiara a 43 estudiantes colombianos a nivel nacional de comunidades indígenas y afrocolombianas. En el departamento del Meta se otorgaron 2 becas y otra más para Vichada.

El programa en sus 34 años ha beneficiado a un total de 1.554 jóvenes. esto se a dado en apoyo con el Ministerio de Educación y las políticas de la empresa que buscan cerrar las brechas de educación, promoviendo así el acceso a la educación a los jóvenes de escasos recursos.

En el Meta los beneficiados fueron Alejandro Pedraza Malagón para cursar Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Militar Nueva Granada y Johan Estiven Reinoso Jimenez para la carrera de Ingenieria de Petroleos en la Universidad de America y Karol Liseth Martinez Montero para cursar Medicina en la Universidad Militar Nueva Granada, esta última sería la estudiante beneficiada en el vichada.

Los beneficiarios son seleccionados por medio del ICFES, el Ministerio de Educación y Ecopetrol, basándose en los criterios del programa.

Contenido Relacionado