Extorsionistas capturados en Vistahermosa

Extorsionistas capturados en Vistahermosa

En el operativo donde se efectuó la captura de los dos sujetos, pertenecientes al ‘Clan del Golfo’, también se les incautó armamento, ya que, al parecer, pretendían asesinar a su víctima. El Ejército confirmó que estos ejecutaban sus acciones delincuenciales en Granada, Lejanías, San Juan de Arama, Puerto Lleras y Vistahermosa.


La captura se dio en plena vía pública del municipio de Vistahermosa, hasta donde llegaron las autoridades de manera oportuna, dado que los dos sujetos estarían presionando a un comerciante, quien se estaba negando a pagar la extorsión. Esto habría motivado a los hombres a querer quitarle la vida, situación que se pudo evitar con la intervención de las autoridades.


En el lugar de los hechos, se les incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 milímetros, seis cartuchos para el mismo y dos celulares con los que, al parecer, estarían intimidando a comerciantes de la región del Ariari.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de extorsión y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego. Las autoridades también confirmaron que, en lo corrido del año 2021, las tropas de la Séptima Brigada han capturado a 96 integrantes de grupo armado organizado Clan del Golfo, en diferentes sectores del departamento del Meta

Contenido Relacionado