Falleció un trabajador del proyecto Chirajara- Fundadores

Avanza el tramo Chirajara–Fundadores

Coviandina SAS se permite informar que, en la mañana de ayer, sábado 6 de junio de 2020, se registró un hecho infortunado en accidente de trabajo, en el que perdió la vida una persona que desempañaba labores de construcción en el puente Macalito, ubicado en el k64+580 Unidad Funcional 2 del proyecto nueva calzada Bogotá – Villavicencio, sector Chirajara – Fundadores.

En este lamentable episodio, la víctima, que laboraba para la empresa Conandino, encargada de la ejecución de las obras, fue identificada como Nelson Elías Espinosa Caballero, quien fue atrapado por una guaya contra uno de los muros de la pila de dicho puente.

Igualmente, Coviandina SAS, agradece la oportuna colaboración y el apoyo brindado por los organismos de socorro y de atención de emergencias, quienes rápidamente acudieron al lugar para participar en las labores de rescate y levantamiento. Por ahora, las autoridades serán las encargadas de realizar la respectiva investigación con el fin de establecer las causas de este accidente laboral. Coviandina SAS envía un mensaje de solidaridad y expresa su más sentido pésame a los familiares del trabajador fallecido.


Contenido Relacionado