Indisciplinados en la vía al Llano en este puente festivo

Indisciplinados en la vía al Llano en este puente festivo

Pese a las advertencias que realizó el Gobernador del departamento del Meta, antes de iniciar el puente festivo sobre las multas que podían acarrear quienes incumplieran la medida, hubo algunos ciudadanos que no la acataron “ese chistecito de venirse a pasear le puede costar casi dos millones de pesos, si no están contemplados en las excepciones del decreto, no vengan”, expresó el mandatario Juan Guillermo Zuluaga.

Sin embargo, las autoridades multaron a 65 personas, de los cuales 49 fueron motociclistas quienes estaban imcumpliendo los normas y restricciones estipuladas a nivel nacional y departamental.

Esperábamos el acatamiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio de los ciudadanos y, por consiguiente, que disminuyera la movilidad en todos los corredores viales del departamento. Sin embargo, tuvimos algunos infractores a la medida, que fueron sancionados”, señaló Edgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito.

Jara, también dio a conocer que, en total, por los corredores viales del Meta, se movilizaron 53.363 vehículos, en su mayoría, los de abastecimiento de elementos de primera necesidad para los ciudadanos, exentados por el decreto 749. 

Contenido Relacionado