Presuntos depredadores sexuales a la cárcel en Villavicencio

Presuntos depredadores sexuales a la cárcel en Villavicencio

Siete menores de edad y una mujer de 29 años serían las víctimas de estas personas que fueron capturadas y puestas a disposición de la justicia en el departamento del Meta.

En hechos ocurridos entre 2015 y 2020 en Villavicencio y Granda, se identificó que los presuntos agresores serían cercanos a las familias de las víctimas, tales como un abuelastro, un padrastro, un amigo, un vecino y un soldado profesional. Este miembro del Ejército Nacional al parecer era compañero sentimental de la madre de la víctima, una menor de tan solo 13 años.

De manera violenta el uniformado habría accedido a la niña, aprovechando que su madre salía a trabajar durante aproximadamente 5 meses, entre mayo y octubre de 2020.

Tres de las víctimas tendrían 14 años, siendo víctimas del hijo de la que fungía como madre sustituta de las menores. El sujeto aprovechó la confianza que su madre le tenía y la misma que las madres de las víctimas habían depositado en este hogar sustituto, para abusar de las tres.

En 2018, un sujeto habría abusado sexualmente de la nieta de su compañera sentimental. Entre 2015 y 2017 otro hombre abusó de las dos hijas de su pareja. En 2019, la víctima fue una mujer de 29 años, a quien un vecino accedió carnalmente. Aunque ninguno de los implicados aceptó los cargos, fueron judicializados por los delitos de acceso carnal y actos sexuales con menor de 14 años.

Por: Sergio Guevara

Contenido Relacionado