Rescatan a 3 personas que habían sido secuestradas en Vista Hermosa, Meta

Rescatan a 3 personas que habían sido secuestradas en Vista Hermosa, Meta

El pasado 15 de noviembre tres contratistas fueron secuestrados bajo la modalidad de falsa contratación, al parecer por disidencias de las FARC, y hoy gracias a la rápida acción del Ejército Nacional y el Gaula se logró su rescate.

Los secuestrados habían sido contactados el pasado 14 de noviembre para un trabajo en la vereda Santo Domingo, en Vista Hermosa y sobre el medio día del 15 de noviembre sus familiares recibieron una llamada de una personas que le identifico como disidente de las FARC, donde expresó que par ala liberación de los hombres se debía entregar la suma de 30 Millones de pesos, también como presión los secuestradores enviaron un vídeo a los familiares sobre la situación en la que se encontraban las víctimas.

luego de esto los familiares inmediatamente informaron a las autoridades competentes sobre lo que estaba ocurriendo, donde iniciaron un operativo de Plan Candado para dar con el paradero de las víctimas que efectivamente dio buenos resultados.

Posteriomemte a su rescate fueron trasladados al municipio de Granada, Meta, para recibir atención médica por personal médico especializado para verificar su estado de salud, y porder regresar con sus familias.

Contenido Relacionado