Se incrementó el tránsito por las vías del Meta

Se incrementó el tránsito por las vías del Meta

Ante la declaratoria del aislamiento selectivo individual responsable en el país, disminuyeron las restricciones de movilidad y se incrementó en un 86 por ciento el tránsito por las carreteras del Meta, en comparación al fin de semana anterior donde se movilizaron 44.041 vehículos, este fin de semana transitaron 82.103, por los corredores de Pipiral, Puente Amarillo, Granada y Puerto López.

Estos resultados fueron presentados por la Gobernación del Meta, mostrando el incremento de viajeros y confirmando, además, que la salida hacia Restrepo fue la más concurrida. 27.474 vehículos transitaron por el corredor vial de Puente Amarillo, que comunica al departamento del Meta con el Casanare y Cundinamarca.

“Esperábamos el incremento en la movilidad ante el levantamiento de las restricciones con el decreto 1168 de 2020, pero
hacemos un llamado a los ciudadanos para que se movilicen en sus vehículos con sus documentos al día,ya que la policía de tránsito departamental tuvo que realizar 154 órdenes de comparendos, y 33 inmovilizaciones”, explicó Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito y Transporte Departamental.

Contenido Relacionado