Socializaron obra del realineamiento del tubo de gas en Villa Claudia

Socializaron obra del realineamiento del tubo de gas en Villa Claudia

En el mes de enero, Llano7días se hizo presente en Villa Claudia, donde Sandra Milena Barahona, residente del sector, manifestó que no les habían brindado información sobre lo que iba a suceder con el tubo que afectaba a varias viviendas y perturbaba la tranquilidad de la comunidad.

“Enfrentamos el riesgo de que en cualquier momento pase algo con el gasoducto, aquí hay muchos niños y personas de la tercera edad. Le pedimos al gobierno que vea la gravedad del asunto y se haga la desviación”, indicó la mujer en ese entonces. Sin embargo, una noticia positiva surgió en las últimas horas cuando la Gobernación del Meta anunció que se efectuaría la socialización del reinicio de obra del realineamiento del tubo de gas.

La socialización contó con el acompañamiento del director de Gestión del Riesgo de Desastres del Meta, Wilson López Bogotá, quien explicó a través del Puesto de Mando Unificado (PMU) que se decide implementar, algunos aspectos que debe tener en cuenta la comunidad que habita en la urbanización

Contenido Relacionado