Universidad de los Llanos retorna a la presencialidad

Unillanos en el ojo del huracán

En sesión extraordinaria número 037 de septiembre de 2021, el Consejo Académico de la Universidad de los Llanos aprobó la normalización de la actividad docente presencial, a partir del segundo periodo académico del año 2021.

El retorno a la presencialidad en Unillanos se realizará a partir del próximo 26 de octubre, bajo el estricto cumplimiento de medidas de bioseguridad como son el uso permanente del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, conforme lo establecido por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante la Resolución 777 de junio de 2021.

Además, el regreso a la presencialidad estará acompañado de un proceso de vigilancia epidemiológica por parte de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de establecer las medidas necesarias para la protección individual y colectiva de la salud.

El Consejo Académico precisó que cualquier situación excepcional o de fuerza mayor, se atenderá en el marco de la política de flexibilidad y de ser necesario, se establecerán otras estrategias pedagógicas para garantizar la continuidad del proceso formativo en la Universidad.

Contenido Relacionado