Omar Camargo
Periodista

Las honras fúnebres se cumplieron la tarde del miércoles en la iglesia La Grama.

En la iglesia del barrio La Grama se realizaron la tarde de ayer las honras fúnebres del joven administrador de empresas Henry Felipe Palma Aguirre, quien falleció el lunes en su casa del barrio Palmas de Vallarta, cerca del Terminal de Transporte de Villavicencio.

Las causas de la muerte del joven profesional están todavía por establecer pero extraoficialmente hay dos versiones: suicidio y un accidente en el que se le disparó su pistola. Ni la Fiscalía ni Medicina Legal habían hecho hasta ayer pronunciamiento alguno sobre este caso que conmocionó la capital del Meta por tratarse del hijo de un exconcejal y ex diputado, pero también porque se trataba de un joven exitoso de quien nadie esperaba un final como este.

La iglesia del barrio La Grama se llenó en la tarde de ayer de personas que acompañaron a la familia del joven Felipe Palma Aguirre, administrador de empresas de la Unimeta.

Menos por el ser padre de una bebita de apenas tres meses de nacida. Era hijo de Henry Palma, quien fue concejal de Villavicencio y diputado del Meta y se dedica ahora a actividades particulares en el sector de la construcción. Felipe trabajaba precisamente con la empresa de su padre. La señora madre de Felipe, Dora Aguirre, también goza de gran aprecio en la ciudad por muchos años de servicio desde la Alcaldía de Villavicencio.

Fueron abundantes los mensajes de condolencias y los sentimientos de pesar que se brindaron a la familia del joven fallecido, de forma personal, a través de medios de comunicación y a través de las redes sociales. Una de esas notas la firma la rectora de la Corporación Universitaria del Meta, Leonor Mojica Sánchez, quien expresó sus condolencias por el fallecimiento de Henry Felipe, quien estudió allí Administración de Empresas años después que su padre se graduara en esa misma universidad como abogado.

27 años tenía el joven profesional villavicense Felipe Palma.

“Quienes conforman la comunidad unimetense comparten el dolor de esta pérdida y expresan solidaridad a sus padres, familiares y allegados”. Felipe Palma también había estudiado en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio donde se especializó en Gerencia Empresarial.

El mensaje de este centro de educación superior dice lo siguiente: «Expresamos nuestras sentidas condolencias por este lamentable acontecimiento y ofrecemos a sus familiares nuestra mas sincera solidaridad en estos momentos de dolor». Igualmente fue nutrida la asistencia a la iglesia de La Grama para acompañar a la familia en el doloroso momento.

Lo último

En un mes comenzaría renovación de la Villa

En un mes comenzaría renovación de la Villa

La Feria Deportiva que se organizará en el Torneo del Joropo será uno de los últimos eventos que se desarrollarán en la Villa Olímpica de Villavicencio. De acuerdo con el director de Idermeta, Hugo López, en aproximadamente un mes debería comenzar la ejecución física del contrato 351 de 2019.