Redacción digital 
Llano 7 días 

Aunque la cifra del aumento del salario se dará el próximo martes, la Ministra de trabajo se ha aventurado a dar algunas declaraciones de como va la negociación

 La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró que aunque cualquier cifra que se lance en este momento podría ser apresurada, la propuesta de la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT) de 6,2 % no es nada descabellada, informó RCN Radio. 

Aunque ya se han presentado varias propuestas de los trabajadores, la mesa de concertación laboral concluyó que el próximo martes se conocerá, según la emisora, el aumento oficial que estarían dispuestos a dar los empresarios en 2019.

De llegar a concretarse el ajuste de 6,2 % que se viene hablando, el aumento sería de 48.751 pesos. Esto dejaría el salario mínimo del próximo año en 829.993 pesos, explicó Portafolio.

 

Lo último

Fallece el fundador del ELN

Fallece el fundador del ELN

Redacción Llano 7 días  A la edad de 79 años, falleció de muerte natural Fabio Vásquez Castaño, uno de los fundadores del Ejército de Liberación Nacional (Eln). Nacido en Calarcá, Quindío, en 1940, recibió entrenamiento militar y preparación política de...