REDACCIÓN SIE7EDIAS
 

“Los delincuentes están advertidos: se entregan o serán vencidos”, escribió Botero en su cuenta de Twitter, en donde se refirió a que con esta intervención militar se “afectaron 9 integrantes del GAO-r 7 (grupo armado organizado residual)”.

“No nos van a atemorizar”, puntualizó Botero, frase con la que cerró su mensaje.

Guillermo Botero

@GuillermoBotero

 

Los delincuentes están advertidos: se entregan o serán vencidos. En operación de @FuerzasMilCo , afectó 9 integrantes de GAO-r 7 en zona rural de San Vicente del Caguán, .

No nos van a atemorizar.

 

esta operación es un “mensaje clarito” que le manda el Gobierno a alias ‘Iván Márquez’, ya que entre los abatidos aparece ‘Gildardo Cucho’, “cabecilla de esa organización, que se dedicaba al narcotráfico, al secuestro y a la intimidación de líderes sociales”.

Alias ‘Cucho’, de acuerdo con Duque, era uno de los “criminales” que “pretendía ser parte de esa estructura amenazante que ayer se presentaba al país como una nueva guerrilla, cosa que no es”.

El presidente también se refirió a que fue él quien autorizó “al comando conjunto de operaciones especiales a adelantar una operación ofensiva contra esta cuadrilla de delincuentes narcoterroristas, que son residuales de lo que se conocía como las Farc, y que hacen parte de las estructuras criminales que pretenden ahora desafiar a Colombia”, declaración que compartió en su cuenta de Twitter.