Redacción 

Llano 7 días 

 

Los viajeros del vuelo de apertura entre Bucaramanga y Villavicencio, que arribó ayer miércoles al aeropuerto Vanguardia, disfrutaron durante su viaje de una degustación de la gastronomía llanera y de regalos sorpresa de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’, por parte del Instituto de Turismo Municipal.

El director de esta dependencia, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que esta ruta de la aerolínea Easyfly, amparada en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 emitido por la Aeronáutica Civil y que operará aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros, traerá viajeros hasta el 29 de enero del próximo año.

«Fue un vuelo tranquilo, donde los viajeros pudieron disfrutar a miles de pies de altura de unos deliciosos productos de la gastronomía llanera, recibieron recuerdos de nuestra ciudad y además les entregamos una guía completa para que puedan tener información sobre que se puede hacer en nuestra ciudad», afirmó el director.

Estas estrategias de acompañamiento se unen a la muestra folclórica realizada en el centro comercial Cabecera IV Etapa de Bucaramanga y a la firma del convenio interinstitucional de intercambio cultural y promoción con Santander. 

Hace unos días, esta misma iniciativa de promoción de la capital del Meta se realizó con los pasajeros del vuelo inaugural Pereira-Villavicencio, también de la aerolínea EasyFly, quienes fueron recibidos con joropo en el aeropuerto Vanguardia.