Camilo Zuluaga Vargas
Periodista

El sábado 27 de julio se cerraron las inscripciones para las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre. Hoy, Llano7días tiene la lista oficial de los cinco candidatos a la Gobernación del Meta.

Juan Guillermo Zuluaga

Exalcalde de Villavicencio y exministro de Agricultura. Lleva más de tres meses haciendo campaña por el departamento, especializándose en temas de agricultura. Recibió el aval del partido Liberal y el coaval de los partidos Conservador, Cambio Radical, ASI, MAIS,
AICO, Colombia Renaciente y MIRA. 

Nohora Tovar

Política y administradora de empresas. Exsenadora por el Centro Democrático y exembajadora de Colombia en República Dominicana. Está avalada por este mismo partido y desde su llegada ha recorrido diferentes municipios como Restrepo, Granada, Cumaral entre otros.

Arley Gómez

Administrador de Empresas e Ingeniero Civil. Excandidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde en el 2018. Actualmente, es candidato por el mismo a la Gobernación del Meta y ejerce su campaña a través de redes sociales.

Antonio Cuéllar

Fue alcalde de Restrepo en el periodo 2012-2015 y ahora aspira a la Gobernación del Meta recolectando firmas en diferentes municipios. Se inscribió el viernes 26 de julio con el aval del partido Alianza Democrática Alternativa.

Juan Diego Muñoz

Exsecretario de Educación, especialista en Finanzas y Docente. En el 2015, comenzó su campaña recolectando firmas y visitando los diferentes municipios. Es pre-candidato por el partido Colombia Justa Libres, con el apoyo del Partido de Reivindicación Étnica.

Lo último