Redacción 
Llano 7 días 

La ‘Noche de las velitas’ empezó oficialmente la temporada navideña

Ya está encendido el alumbrado navideño de Villavicencio. El parque central con sus calles aledañas y la alameda de la Av. 40 hasta el parque Los Fundadores serán durante esta temporada decembrina los mayores atractivos de la ciudad. Más de 1 millón 600 mil bombillos alumbran ahora las noches de la capital del Meta.

 Eso equivale aproximadamente a 140 km de mangueras y extensiones de luces. Todas las noches en el parque Los Fundadores, en la aldea navideña, habrá funciones especiales gratuitas en las que los asistentes podrán disfrutar de la recreación de niebla y nieve.

 En el recorrido de la alameda hay figuras de pingüinos, focas, venados, búhos, ardillas y osos, entre otras. El concepto del alumbrado de este año en la Av. 40 es ‘Blanca Navidad’. Por eso, las figuras están iluminadas con luces blancas. En el parque Los Libertadores la decoración invita a la gente a tomarse fotos y compartir en familia.

 Los árboles de navidad, las figuras y los escenarios están ahí para los visitantes. En el alumbrado, que estuvo a cargo de Iluminación Villavicencio, alrededor de 60 personas trabajaron en su instalación. Adicionalmente, otras 200 personas trabajaron en la elaboración de las figuras. Todo el trabajo es producto de mano de obra de Villavicencio.

Lo último