Redacción 

Llano 7 días 

 

San José, Santa Teresa, La Argentina, Santa María Alta y Santa María Baja, localizadas en los corregimientos 3 y 6 de Villavicencio, cuentan desde ahora con mejor vía de acceso.

La construcción de 4.300 metros lineales de placa huella hoy permiten a habitantes del sector y visitantes acceder en menos de la mitad del tiempo que invertían, evitando a su vez acelerar el deterioro de los automotores.

Según Johny Ojeda, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, destacó que la técnica implementada en los corredores es de larga duración, permite la accesibilidad de cualquier tipo de vehículo y no requiere mantenimiento preventivo, a diferencia de la pavimentación.

“Solo faltan unos detalles de empalmes y señalización, pero la obra ya está en servicio, también está pendiente definir la fecha de socialización con la comunidad para hacer entrega de la obra”, recalcó el profesional.

Se estima  que esta intervención mejorará las condiciones de transitabilidad en cerca del 50% del corredor en estas veredas de la ciudad.