40 preseas para el Meta en patinaje

40 preseas para el Meta en patinaje

El departamento del Meta participó en el Campeonato Panamericano de patinaje, en donde resaltó gracias a la calidad de los deportistas llaneros.

Tal como lo dio a conocer la Liga de Patinaje del Meta, seis clubes representaron a este territorio en el Campeonato Panamericano de Patinaje, realizado en la ciudad de Ibagué. La grata noticia es que los deportistas llaneros se subieron al podio y trajeron un total de 40 preseas, dejando en alto el nombre del departamento.

Entre los clubes participantes se encuentran Semillas del Meta, Speed Cats, Cristalinas Skating, Acacías Elite, Titales del Meta y Huracanes Skating Faster. Llano SIE7EDÍAS dedicó este espacio para resaltar a los ganadores de esta importantes competencia y que representaron al departamento, dejando la imagen de potencia deportiva en esta disciplina.

En la categoría de 8 años damas, las ganadoras fueron: Isabella Soler Bustamante del club Titanes, quien obtuvo una medalla en la prueba Relevos; también Ana Sofía Chaparro Domínguez del mismo club, quien se trajo la presea en la prueba de relevos.

En la categoría de 8 años damas, Antonia Ortega (de Titanes) se alzó con la medalla en habilidad, mientras que, por el mismo club, Anny Valeria Flores se colgó cuatro medallas (prueba de carriles, eliminación, sentido horario y relevo con testigo). Por su parte, Zarha Gabriela Leguízamo ganó medallas en eliminación, sentido horario y relevos con testigo; así mismo Yuliana Aminde subió al podio en prueba en línea y relevos. Estas dos últimas deportistas también del club Titanes.

De otra parte, en la categoría 9 años varones, Stiven Rueda del club Cristalina skating se colgó seis medallas, en pruebas como carriles, habilidad, en línea, relevos, habilidad y eliminación; siendo el único ganador en esta categoría.

Para la categoría de 10 años damas, las medallistas fueron Zharay Vargas del club Semillas

Del Meta, Sofía Campos del club Titanes, Ashley Stefanía Álvarez del club Titanes, Isabella Ángel Monroy del club Titanes, Alison Velasquez del club Cristalina Skating y Alejandra Carrillo del club Cristalina Skating, quienes ganaron de a una medalla en estas categorías respectivamente: habilidad, relevos, relevos, relevos, carriles y habilidades.

En los 10 años para varones, Julián Santiago Méndez Monrroy del club Speed Cats se trajo seis medallas, en habilidad estrella, velocidad por carril, habilidad circuito 21, eliminación 4 mil metros, prueba en línea y relevos.

De igual manera, por la misma categoría Juan José Tunjano del Huracanes Skaiting Faster se colgó otras seis medallas en pruebas habilidad, carriles, eliminación, línea, relevos y habilidad.

Por último, Nicolás Santiago García del club Titanes obtuvo cuatro medallas en línea, relevos, habilidad y eliminación.

Contenido Relacionado