Desmienten que Paulo Dybala tenga coronavirus

Desmienten que Paulo Dybala tenga coronavirus

El futbolista argentino Paulo Dybala tuvo que salir a desmentir este jueves los rumores que indicaban que había contraído el coronavirus. La Joyita, al igual que el resto del plantel de Juventus, se encuentra en cuarentena luego de que su compañero Daniele Rugani diera positivo durante un análisis que le practicaron el miércoles, pero se encuentra en «perfectas condiciones».

El hombre surgido en Instituto de Córdoba habló con el periodista Andrés Agulla y llevó tranquilidad a sus fanáticos. «Ante los rumores que indican que Dybala tiene Coronavirus, acabo de contactarme con él y es una información falsa. Está en perfectas condiciones y el lunes la Juventus hará controles a todos los jugadores», explicó Agulla

Italia es uno de los países más afectados por esta enfermedad, por lo que su gobierno decidió suspender todas las actividades, ente ellas las deportivas.

Alejandro Gómez, jugador argentino que vive en Bérgamo (a 180 kilómetros de Turín), relató la situación dramática que viven allí en Italia. «Los hospitales están llenos, la gente se está contagiando y muriendo. Hay una crisis muy importante y no va a parar”, explicó el Papu durante una entrevista con Radio Club 947 y comparó: «Esto es una película de terror, no estoy exagerando«.

Contenido Relacionado