Dybala da positivo en test de Covid-19

Desmienten que Paulo Dybala tenga coronavirus

El futbolista ‘gaucho’, de igual manera, señaló que su novia Oriana Sabatini –sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini– también fue diagnosticada con la enfermedad.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes”, compartió en su cuenta de Twitter Paulo Dybala.

La escuadra bianconeri, por su parte, aseguró en un comunicado de prensa que hasta el momento el volante ofensivo de la selección argentina solo presenta un cuadro asintomático y será monitoreado de forma cotidiana.

Además de Dybala, la Juventus ya había confirmado que el defensor central italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi también fueron diagnosticados con este coronavirus.

En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias italianas registraron 793 muertes más por culpa del COVID-19 (lo que sitúa el balance total en 4.825 víctimas fatales) y 6.557 nuevos casos de contagio.

Acá, las declaraciones de Dybala:

Contenido Relacionado