El Meta, presente en los Olímpicos

El Meta, presente en los Olímpicos

Este viernes se dio inicio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde deportistas de todo el mundo darán lo mejor de sí para conseguir el mayor número de medallas. Deportistas llaneros hacen parte de la delegación colombiana.

Se acerca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y donde 71 colombianos conformarán la delegación que representará al país en las máximas justas del deporte mundial. Si bien la inauguración de los Juegos Olímpicos está dispuesta para el próximo viernes, lo cierto es que por Colombia algunos deportistas competirán horas antes del inicio de las justas.

Se trata de los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda, quienes tendrán acción horas antes del show de inauguración. Otros que empezarán su camino en Tokio desde el mismo viernes de inauguración de los Juegos serán los ciclistas Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Esteban Cháves, quienes desde las 9:00 p.m. (hora Colombia) competirán en el Circuito Internacional Fuji en ciclismo de ruta.

El tenis para Colombia iniciará el sábado 24 de julio, cuando María Camila Osorio (individual femenino), Daniel Galán (individual masculino) y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (dobles masculino) debuten en competencia. Los cuadros de los colombianos aún están por definir.

 La doble campeona olímpica, Mariana Pajón, comenzará acción hasta el próximo miércoles 28 de julio en los cuartos de final femenino BMX, en el Parque Deportivo Urbano de Ariake, a las 8:20 de la noche, hora Colombia.

Entre tanto. la reina Caterine Ibargüen iniciará su participación en los Juegos Olímpicos en salto triple el próximo viernes 30 de julio, a las 5:05 de la mañana, hora Colombia. Metenses La delegación colombiana también cuenta con la participación de Carlos Sanmar – tín, atleta que nació en Cabuyaro; Alexander Castañeda, quien nació en Bogotá pero representa hace algunos años al Meta; Santiago Rodallegas, pugilista que nació en Villavicencio y la arquera Mónica Daza, quien nació en Puerto Gaitán.

Contenido Relacionado