Histórica goleada por parte de la Selección de Fútbol del Meta femenino.

Histórica goleada por parte de la Selección de Fútbol del Meta femenino.

La Selección Meta sub 19 de fútbol femenino alcanzó un resultado histórico al vencer por 26-0 a Guaviare, en el zonal clasificatorio que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Este encuentro se llevó a cabo el 31 de mayo del 2021 en la ciudad de Bogotá, las encargadas de las anotaciones en el Meta fueron: Lorena Cobos con 10 goles, Gabriela Urueña con 7, Valentina Jaramillo con 4, Kaily Siso con 2, Yensi Villanueva 1, Camila Russi 1 y María Fernanda Gutiérrez 1.

Camilo Rozo, presidente de la Liga de Fútbol, señaló que “Contamos con un equipo muy bien preparado, las jugadoras tienen roce nacional e internacional, teniendo en cuenta que algunas como valentina Jaramillo, Camila Russi y María Fernanda Gutiérrez, han tenido experiencia con Selección Colombia”.

Sin embargo, no ha sido únicamente esto, ya que la segunda fecha del torneo nacional sub-19 que se juega en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá, se dio el martes primero de junio, donde el Meta enfrentó a Casanare obteniendo una gran victoria de 9 goles a 1. Las anotaciones fueron de Lorena Cobos 5, Valentina Jaramillo 1, Gabriela Ureña 1, Kaily Siso 1 y María Fernanda Gutiérrez 1.

Con números perfectos 9 puntos de 9 posibles, la Selección Meta femenina sub- 19 culminó el jueves 03 de junio el clasificatorio con una gran victoria, venciendo 3 a 0 a Bogotá, los goles fueron de Gabriela Ureña 1, Valentina Jaramillo 1, Lorena Cobos 1, con este resultado lograron clasificarse a la siguiente fase del torneo nacional organizado por Diftubol, sede y fecha está por definir.

Contenido Relacionado