La buena imagen de James en su debut con el Everton

La buena imagen de James en su debut con el Everton

James Rodríguez quedó satisfecho por lo que fue su estreno con el Everton, este domingo en la Liga Premier inglesa, con el triunfo frente al Tottenham.

El colombiano sorprendió al ser titular, pese a las pocas prácticas que llevaba con el equipo, y ya comenzó a destacarse en esta gran victoria de su equipo.

El futbolista dejó un mensaje en sus redes sociales, manifestando sus buenas sensaciones tras este primer partido en el fútbol inglés.

«Gran actuación del equipo, muy feliz por mi primer partido como Toffee», escribió James en inglés. Agregó en español: «Feliz por mi primer partido con el @Everton, se disfruta más una victoria».

«James no es el jugador más rápido del mundo, pero tiene muchísima calidad. Tenemos que usarlo para que demuestre su calidad. No es un extremo, pero puede venirse al medio y recibir la pelota, es muy peligroso. No me preocupa su ritmo y su velocidad. Si me preocupara eso habría fichado a Usain Bolt, no a James», dijo el técnico Ancelotti.

Finalmente, el diario The Times hizo un gran informe sobre el desempeño del futbolista colombiano en su debut con el Everton en la victoria de este domingo 0-1 sobre Tottenham, asegurando que se volvió a ver ese volante que se destacó en el Mundial de Brasil-2014, en el que terminó siendo el goleador.

Contenido Relacionado