Llaneros entró en los 8 clasificados del Torneo BetPlay

Llaneros entró en los 8 clasificados del Torneo BetPlay

Después de 17 fechas jugadas, este sábado se dio por finalizada la fase del todos contra todos del Torneo BetPlay, y por ende, se definieron los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales del campeonato de ascenso.

Llaneros FC se quedó con la sexta posición, luego de empatar 1-1 con Fortaleza en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio el pasado sábado, durante la jornada de cierre de la primera fase del Torneo.

Con los resultados de la última jornada, Cortuluá (33 puntos), Unión Magdalena (30 puntos), Deportes Quindío (30 puntos), Bogotá (30
puntos), Valledupar (30 puntos), Llaneros (28 puntos), Atlético Huila (28 puntos) y Leones (27 puntos), son los ocho equipos que clasificaron
a la fase final del fútbol de ascenso colombiano.

Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020 se dividirán en dos (2) grupos, los cuales se denominarán GRUPO “A” y GRUPO “B”. Los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Al cierre de esta edición no se habría generado el sorteo de los grupos. Sin embargo, se conoce que Llaneros compartirá grupo con Bogotá y Leones, por las posiciones en que terminaron el Todos contra todos.

Contenido Relacionado