Los nuevos que llegan a Llaneros FC

Los nuevos que llegan a Llaneros FC

El equipo que representa a la media Colombia presentó en su sede campestre las nuevas contrataciones de lo que será el proyecto del torneo Betplay 2021 del segundo semestre, en el que se busca el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. 

La dirección ejecutiva del club y el cuerpo técnico, presentaron a los nueve jugadores que harán parte de la plantilla profesional masculina, con el propósito de obtener el título en el segundo semestre.

Entre los futbolistas que se integran al equipo de la media Colombia e inician trabajos de pretemporada este segundo semestre son Juan Camilo Pérez, César Amaya, Carlos Augusto Rivas, Fabián Andrés Zambrano, Braison Ricardo Cardona, Keiner Andrés Córdoba, Luis Enrique Ortiz y César Stiven Manzano. 

Todo este proyecto ha sido en consentimiento entre el técnico del equipo y los directivos, buscando ocasionar un mayor alcance por parte del equipo que hace menos de un año iniciaron, y han logrado generar impacto en la región y a cumplir con sus objetivos y obligaciones. 

David Jara, hincha del futbol y de llaneros, comentó sobre estas nuevas incorporaciones, “Solo quiero que estos jugadores nuevos que llegaron le den la oportunidad de que esta ciudad tenga un equipo de fútbol en la primera división, no hemos tenido ese privilegio los jóvenes que apoyamos al equipo, ojalá hagan algo positivo por el equipo, se vale soñar que esto suceda y esperemos que así sea”.

El equipo de la media Colombia, en el primer semestre del torneo de fútbol de segunda división colombiana, terminó en la posición 12, con 15 puntos, 4 partidos ganados, 8 perdidos y 3 empatados, culminó la primera campaña con 11 goles a favor 17 en contra, estos resultados no le permitieron entran a cuadrangulares para tener opción de ascender a la máxima categoría del fútbol en este país.

A Llaneros F.C le queda aún oportunidad en la tercera ronda de clasificación de la copa Betplay Dimayor, donde va a jugar el partido de ida el 28 de julio del 2021, como visitante ante Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, y el 4 de agosto se jugará el partido de vuelta en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

Por: Kristian Vargas

Contenido Relacionado