Malas noticias para Benedetti

Malas noticias para Benedetti

Nicolás Benedetti apenas pudo estar 30 minutos en el campo en el partido que Colombia perdió 1-3 con Uruguay en Bucaramanga, que sentenció su eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Benedetti, en un choque con el uruguayo Nicolás Oliveros, sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por Luis Fernando Sandoval. El equipo sintió su ausencia y el juego, que en ese momento iba 0-1, terminó con tinte celeste. 

La lesión de Benedetti resultó ser más grave de lo esperado. El cuerpo técnico de la Selección, a través de un comunicado de prensa, confirmó el diagnóstico tras realizarle una resonancia magnética. 

«Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión»,
 dice el comunicado.

Benedetti había sido titular en todos los partidos de la Selección en el Preolímpico e incluso, en el interinato del DT Arturo Reyes,alcanzó a debutar en la de mayores, en un amistoso contra Argentina en septiembre de 2018.

Contenido Relacionado