Team Recapi ultima detalles para su próxima competencia nacional

Team Recapi ultima detalles para su próxima competencia nacional

Haciendo énfasis en trabajos específicos la Fundación Team Recapi focaliza sus entrenamientos tanto en masculino como en femenino, de cara a su siguiente participación en el calendario ciclístico colombiano del 2 al 5 de septiembre en la Vuelta al Sur.

Para el certamen que se disputará en los departamentos del Huila y Tolima, el director deportivo Manuel Galíndez realizará previamente los seguimientos antes escoger a las seis damas y seis varones que tomarán la partida.

 De acuerdo al cronograma de trabajo definido se efectuará simultáneamente a toda la plantilla, la segunda valoración médica y física a cargo de la doctora Sonia Arévalo, que suministrará información valiosa sobre el rendimiento deportivo individual y colectivo.

La ya reconocida Vuelta al Sur Huila y Tolima, que iniciará en territorio pijao y finalizará en tierras opitas, servirá a la Fundación Team Recapi para seguir dando kilómetros de experiencia a sus corredores, pensando en el objetivo de consolidar el equipo llanero en la caravana ciclística nacional.

Contenido Relacionado