Cumplimos 27 años

Violencia e identidad

Hacer periodismo no es un trabajo fácil y aunque muchas situaciones dificultan más y más la tarea, Llano7días ha
sido ejemplo de perseverancia y trabajo juicioso, manteniéndose por casi tres décadas, llevando la información de interés a los habitantes de la región llanera.

Con el pasar del tiempo y la transformación que ha sufrido el periodismo, el periódico insignia de la región llanera
se ha adaptado en busca de no perder la historia que a través de sus páginas ha logrado contar y que tiene como objetivo seguir contando por mucho más tiempo. Llegarán años y décadas más difíciles, pero Llano7días tiene la meta de no parar.

Con la digitalización de la información se ha perdido el amor por el periodismo impreso, por la tradición de tomar el
periódico en la mañana y a la par de un buen café informarse sobre la actualidad de la región. Sin embargo, Llano7días se mantiene fiel a sus lectores, eso sí, sin dejar de adaptarse a las nuevas épocas y formas de hacer periodismo.


Con una edición impresa semana y con sus redes sociales funcionando al 100% para que diariamente los seguidores y lectores de Llano7días no pierdan el chance de estar informados, Llano7días mantiene su compromiso de llevar a los llaneros lo más reciente de los temas que afectan directamente a esta importante región del país.

Grandes medios han sucumbido ante la digitalización y la transformación, mientras que Llano7días, desde el Villavicencio, sigue adaptándose para que el Meta y la Orinoquia tengan siempre presente que este medio de comunicación seguirá adelante para mantener la información precisa siempre llegando hasta sus hogares.


No queda más que agradecer a nuestros lectores y fieles seguidores, por creer en el periodismo que se hace desde
el llano, con responsabilidad y pensando siempre en aportar al desarrollo y la transformación de una región indispensable en el progreso del país.

De parte del equipo de Llano7días: GRACIAS por estos 27 años de fidelidad.

Contenido Relacionado