Redacción
Llano Siete Días

El domingo también iniciaron los cuadrangu­lares finales del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, donde el equipo de Vi­llavicencio, Llaneros F.C recibía en su estadio al Chicó. El club boyacen­se venció a los llaneros 3 goles por 0 e inició con pie derecho su camino a la primera final del Tor­neo Águila 2019.

Llaneros cayó en su primer partido en el octagonal final

Los dirigidos por el profesor Nelson Gómez, no se encontraron ante su público hecho que aprovecho la visita que gracias a ese resultado se encuentra en la primera casilla del grupo B, segui­do por el Deportivo Perei­ra, quien venció al Quin­dío 3 por 1, mientras que Llaneros está en la última casilla del denominado grupo de la Muerte. Por el grupo B Cortuluá y el Ba­rranquilla son primeros gracias a sus respectivas victorias, ante Real Car­tagena y Leones, respecti­vamente.

La próxima fecha se ju­gará el miércoles 15 con los partidos Leones Vs Cortuluá por el grupo B. Por el grupo A se enfren­tarán Boyacá Chico y De­portivo Pereira en Tunja, mientras que Llaneros visitará al Deportes Quin­dío. El jueves 16 se jugará el último partido de la fe­cha 2 de la B, el Real Car­tagena de local se medirá ante el Barranquilla F.C.

Lo último

Inició el teatro

Inició el teatro

Toda esta semana la capital del Meta está inundada de arte escénico sobre las tablas del escenario del Teatro La Vorágine para todos los amantes de la actuación.