Redacción
Llano 7 días 

Tuvo una Ford Ranchera modelo 65 y un Ford modelo 28. Con ustedes, Jorge Rodríguez. 

En el desfile de automóviles antiguos del Festival Llanero había un hombre que llevaba la batuta. Se llama Jorge Alberto Rodríguez Cubides, nació en Mosquera (Cundinamarca) en 1938 y es un apasionado de los vehículos clásicos.

 Esa afición comenzó cuando trabajaba en la Caja Agraria y tenía que desplazarse a distintos lugares por su trabajo.

 “La Caja Agraria le prestaba vehículos para que pudiera movilizarse y una de las marcas de esos automóviles era Willys. Y don Jorge supo apreciar las cualidades de esos vehículos.

 Al día de hoy, ha tenido más de 100 automóviles antiguos, según él mismo lo ha registrado en una lista que ha elaborado para tener claro todos los detalles de su historia de coleccionista.

 Su esposa y sus dos hijas lo han alentado a seguir adelante con su pasión por los automóviles antiguos. “Ellas son las que me apoyan y me dan vida”, cuenta. De los vehículos que vendió, extraña dos.

“Me di el lujo de tener una Ford Ranchera modelo 65”, recuerda. “También tuve un Ford 28. Eso es inolvidable”, añade.

 Para participar en un desfile como el del fin de semana pasado no hay nada que lo detenga. “Si me invitan a un desfile de carros antiguos, inmediatamente estoy en buenas condiciones”, dice don Jorge, el coleccionista.

Lo último

Trabajadores petroleros exigieron sus derechos

Trabajadores petroleros exigieron sus derechos

Ximena Guerrero Periodista V Según los manifestantes, su rechazo es a la intención de privatización de Ecopetrol, y además exigieron el respeto a los derechos de los aproximadamente 35.000 trabajadores tercerizados.En el Meta se efectuaron marchas y...