¿Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19?

¿Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19?

Conservar el carnet de vacunación contra COVID-19 es vital para demostrar que eres una persona inmunizada y es útil para llevar un control estricto de las dosis administradas, además, se considera como un documento indispensable en estos tiempos de pandemia. Si por alguna razón se te dañó o lo perdiste, podrás descargar el certificado digital en la página web de ‘Mi vacuna’, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página web de ‘Mi Vacuna’ El primer paso para descargar el certificado de vacunación contra COVID-19 es ingresar a la página web de » ‘Mi Vacuna’ y dar clic en el botón que dice ‘aceptar los términos de uso’, lo que significa que se hará la protección de datos para cada ciudadano o ciudadana, por parte del Ministerio de Salud, como se observa en la siguiente imagen:

2. Digita el tipo y número de documento de identidad El paso dos consiste en ingresar el tipo y número de documento de identidad, así como la fecha de expedición del mismo, y dar clic en el botón azul que dice ‘ingresar’, como se aprecia en la siguiente imagen:

3. Descarga el certificado de vacunación contra COVID-19 En esta opción encontrarás un botón en la parte superior derecha de la página web que dice ‘descargar certificado’, debes dar clic en esa opción y el sistema automáticamente generará el documento respectivo para descargar como un archivo de PDF. En la siguiente imagen se observa el proceso para descargar el certificado de vacunación:

Contenido Relacionado