El personaje del año

El personaje del año

La llanera Yésica Muñoz se convirtió en una de las más grandes referentes de la Selección Colombia de Fútbol, por eso Llano SIE7EDÍAS la reconoce hoy como una de las personalidades más influyente de la región durante este 2022.

Con tan solo 16 años, Yésica Muñoz se convirtió en una de las mejores jugadoras de fútbol del país, teniendo una participación más que reconocida durante el pasado mundial Sub 17, jugado en India en el mes de octubre. Encabezando el ataque de la Selección Colombia, la llanera se consolidó como una de las nuevas figuras del fútbol femenino mundial.

Y es que, con su tenacidad y su empuje, logró direccionar el ataque colombiano hacia la gran final del Campeonato Mundial, alcanzando el subcampeonato, poniendo al país en boca del mundo entero y, sobre todo, siendo exponente de la verraquera llanera que la caracteriza.

Muñoz nació en Villavicencio, tuvo su paso deportivo por los equipos Alianza Llanos y en la Selección Meta, de allí migró hacia Medellín, donde ahora hace parte de las filas del Club Deportivo Formas Íntimas, donde ha resaltado lo suficiente como para ser convocada a la se- lección y alcanzar tan importante logro.

Llano SIE7EDÍAS exalta la tenacidad de esta joven en el campo de juego, llevando en alto y por el mundo entero la bandera de Colombia, del Meta y Villavicencio durante en 2022.

Contenido Relacionado