WhatsApp lanza videollamadas hasta con 50 integrantes

WhatsApp lanza videollamadas hasta con 50 integrantes

El portal WABetaInfo detectó un enlace a Messenger Rooms en la última versión de WhatsApp Web Client, después de haber encontrado una característica similar en la versión beta de la aplicación para Android, esta es una evidencia de que Facebook está trabajando actualmente en esta integración integración,  según informó The Next Web.

Con esta medida, la aplicación de mensajería instantánea podrá admitir hasta 50 participantes en sus reuniones, dando un salto enorme debido a que en el momento hay un límite 8 integrantes en las videollamadas, agregó el mismo medio.

Messenger Rooms es un espacio donde los usuarios pueden iniciar videollamadas en una versión privada, compartiendo un enlace de invitación. Además, las personas que no usan Facebook también pueden unirse a la videollamada, explicó WABetaInfo.

Esto quiere decir que los accesos directos en los menús de WhatsApp dirigirán a los usuarios a las nuevas salas de Facebook Messenger , donde puede crear una sala privada e invitar a las personas a unirse o crear una sala directamente desde WhatsApp.

La función también estará disponible para sistemas operativos iOS y Android. Sin embargo, inicialmente estará para la versión escritorio, lo que lo convierte en una alternativa las herramientas de videoconferencias que están siendo tan utilizadas ahora por el distanciamiento social debido a la pandemia por coronavirus, explicó el mismo medio.

La función de accesos directos de Messenger Rooms aún no está disponible y WhatsApp está trabajando en esta actualización hasta nuevo aviso, añadió WABetaInfo.

Contenido Relacionado