REDACCIÓN SIE7EDIAS
 

Mediante un comunicado, Coviandes dio a conocer los horarios establecidos  para el tránsito de vehículos particulares en los dos próximos fines de semana por la vía Bogotá-Villavicencio.

Los horarios definidos por el Gobierno Nacional para el tránsito de vehículos particulares y motociclistas por el kilómetro 58+000 este fin de semana (sábado 5 y domingo 6 de octubre) y el próximo festivo (sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre) entre las 06:00 am y las 06:00 p.m.

La medida también cobija al transporte público de pasajeros tipo A, B y C. Los puntos y horarios de apertura y cierre quedarán de la siguiente manera:

  •  Sentido Bogotá – Villavicencio
    Yomasa apertura (3:00 am) – cierre (3:00 pm)
  • Sentido Villavicencio – Bogotá:
    Sector Fundadores apertura (5:15 am) – cierre 4:30 pm

 

Así mismo, el PMT establece que entre el lunes 7 y el viernes 11 de octubre el Plan Piloto se adelantará tal como se venía realizando sólo con vehículos de carga igual o superiores a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C. No habrá tránsito para particulares ni motociclistas.

Cabe resaltar que estos horarios podrían sufrir modificaciones de acuerdo con las condiciones climáticas y de estabilidad del talud. Si usted no logra pasar antes de los horarios de cierre, deberá programar su viaje para el día siguiente o tomar las rutas alternas definidas por el Gobierno y el Ministerio de Transporte.