Redacción 

Llano 7 días 

 

Ante la caída de tres árboles en los sectores de El Salitre y Camino Real sobre la Avenida Catama, y en la entrada a Multifamiliares Los Centauros, causado por las recientes tempestades, las autoridades acudieron a los sitios y atendió la respectiva emergencia.

Fernando Martínez Beltrán, Técnico Operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio, señaló que con personal de la Secretaría de Infraestructura se pudrieron cortar los árboles y superar rápidamente este tipo de incidentes, que se generan por las fuertes lluvias y vendavales que azotan la capital del Meta.

Agregó que los trabajos de canalización y redireccionamiento que se ejecutan con maquinaria amarilla en el corredor de los ríos Guatiquía y Guayuriba, han servido en gran parte para que no se hayan presentado emergencias en los puntos críticos ya identificados.

“En el puente del barrio Villa del Sol, ya se encuentra un equipo de ingenieros evaluando qué tipo de intervención se debe hacer y que manejo darle al tránsito vehicular que circula por esa zona. Además, seguimos en constante monitoreo a las afluentes del municipio”, puntualizó Martínez Beltrán.