Redacción 

Llano 7 días 

 

La situación política en el departamento del Meta y su capital sigue encaminada al cambio, según las dinámicas y los fenómenos que se vienen presentando de cara a la recta final de estas elecciones, que se realizarán el próximo 27 de octubre.

Hernán Gómez, después de su salida del Centro Democrático y su anuncio de estudiar la posibilidad de dar apoyo a los candidatos a la Alcaldía de Villavicencio y a la Gobernación, citó a una rueda de prensa donde anunció su apoyo rotundo a la candidatura de Fabián Torres, la cual al parecer se pactó en un desayuno con el alcalde Wilmar Barbosa, tanto así que el mismo Hernán aseguró que hasta ese momento del anuncio, el candidato no tenía ni idea de esto.

De la misma manera se le interrogó sobre el o la candidata a quien le daría su apoyo para la Gobernación del Meta, a lo que aseguró que no se tenía una decisión concreta hasta ese momento, pero de lo que sí estaba seguro es que él y sus acompañantes no apoyarían nunca a la representante del Centro Democrático, Nohora Tovar, ni al candidato apoyado por “nueve logos o avales”, refiriéndose claramente a Juan Guillermo Zuluaga. Sus opciones se reducen a Juan Diego Muñoz, Arley Gómez y Antonio Cuéllar.

“Me sacudí, no me queda una sola herida, me quedan solo las ganas de salir a decirle a los villavicenses que apoyen a Fabián Torres, un joven profesional”, aseguró Hernán Gómez