Redacción

Llano 7 días

 

Recientemente se conoció la noticia del secuestro de Javier Barbosa en el departamento de Arauca, de donde fue plagiado aparentemente a manos de grupos armados residuales.

Según la información conocida hasta el momento, al parecer Javier Barbosa se encontraba en su finca ‘Los Angelitos’, cuando fue tomado en cautiverio junto a uno de sus empleados, quien luego de quedar en libertad pudo dar a conocer la noticia a las autoridades pertinentes.
La misma Policía de Arauca sería quien dio la noticia al mandatario de la capital del Meta, haciendo que este se pusiera al frente del caso, poniendo las respectivas denuncias ante los entes judiciales y que se dirigiera hacia el departamento de Arauca, esperando que la situación tenga un buen término en el menor tiempo posible.

Inmediatamente se conoció la noticia no se hicieron esperar las voces de rechazo frente al secuestro de este personaje, de parte del Comité de Ganaderos de Arauca (donde Barbosa se desempeñó como presidente) hubo rechazo total, así como el acompañamiento y repudio que expresaron personajes de gran importancia como la gobernadora Marcela Amaya, también la representante a la Cámara Jennifer Arias y Benjamín Socadagüí, alcalde de Arauca, entre otros.

El clamor de la comunidad llanera se hace específico en que se le respete la vida a Barbosa y que sea devuelto a la libertad inmediatamente. Llano7días hará seguimiento a la noticia para establecer cuando se presente información de última hora con respecto a este caso.

#NoticiaEnDesarrollo