Omar  Camargo 
Periodista

Los seis comerciantes elegidos se sumarán a tres representantes del Gobierno durante cuatro años

Hoy serán elegidos los seis miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV) que representarán a los comerciantes durante el periodo 2019-2022. La votación se abrirá a las 8 de la mañana en las sedes de la Cámara en Villavicencio, Acacías, Granada, San Martín, Puerto López, Puerto Gaitán, Cumaral, Puerto Carreño (Vichada), Inírida (Guainía) y Mitú (Vaupés), y cerrará a las 4 de la tarde.

Podrán votar personas naturales o jurídicas que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018 hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hoy. Las personas naturales presentan la cédula cuando lleguen a la urna, mientras que las personas jurídicas votarán a través del representante legal que aparezca en el registro mercantil.

No se aceptan poderes ni autorizaciones a terceros, advirtió el presidente ejecutivo de la CCV, Leonardo Baquero. Las 16 listas que se disputarán los 6 asientos disponibles están encabezadas por William Alexander Hernández Villalba (lista 1), Mineral’s del Llano (lista 2), W Soluciones integrales (lista 3), Carlos Alberto Lotero Prada (lista 4), Colombiana de Contratos y Suministros (lista 5), Yessica Paola Flórez (lista 6), Juan Diego Garzón Díaz (lista 7), Inversiones Palma Real del Llano (lista 8), Dismedicam (lista 9), Fernando Alvarado Alzate (lista10), Inversiones La Garza (lista 11), Miller González Ramírez (lista 12), Expometa (lista 13), Claudia Isabel Caicedo Ramírez (lista 14), Agrotodo (lista 15), y José Ricardo Páez Marín (lista 16). La tarjeta electoral también brinda la opción de voto en blanco.

Para el cargo de revisor fiscal los dos candidatos son Jesús Alfredo Lombana (actual revisor fiscal) y César Figueroa Rojas. A los 6 que elijan los comerciantes se sumarán otros tres miembros que serán designados por el Gobierno nacional, para un total de 9 en la junta directiva que se reduce a partir de 2019, pues hoy está compuesta por 12 principales.

 

Lo último