Redacción 

Llano 7 días 

 

El Registrador Especial de Villavicencio, Henry García Ariza, le recordó a la comunidad que hoy martes se termina el plazo para realizar la inscripción de cédulas de ciudadanía con miras a ejercer el derecho al voto en las elecciones locales del mes de octubre.

García Ariza dijo que hasta hoy, a las 8 de la noche, estarán habilitados los kioskos o puntos de atención que la Registraduría dispuso en los centros comerciales Unicentro, Llanocentro y Único.

“Estos puntos han venido atendiendo a la comunidad de lunes a sábado, entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche y allí los ciudadanos que nunca han votado han podido realizar la inscripción de su cédula o los que ya lo han hecho, han realizado cambios de su puesto de votación, pues algunas personas se han mudado de barrio”, dijo el Registrador especial.

Durante el día de hoy también se estará atendiendo en la Registraduría Especial, ubicada en el primer piso de la Cámara de Comercio en la Avenida 40 o en la Auxiliar de Ciudad Porfía, en el horario tradicional, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Entre tanto, el Secretario de Gobierno de Villavicencio, Alex Zárate Hernández, confirmó que el próximo viernes, 30 de agosto, se realizará un nuevo Comité Electoral en el teatro Rosita Hoyos de Mejía en el primer piso de la Alcaldía, a partir de las 8 de la mañana, al que están invitados además de los integrantes del Comité, los representantes de los partidos y movimiento políticos.