Niño entregó su perrito a un refugio para que su papá no lo maltratara

Niño entregó su perrito a un refugio para que su papá no lo maltratara

Un noble gesto realizado por un niño mexicano llegó a la puerta del refugio para mascotas de Xollin, en Ciudad de México.

Se desconoce la identidad del menor, solo se sabe que metió a su mascota -la cual luce ser bastante joven en la fotografía- en una caja, y le dejó una carta y un peluche para que el perrito no lo olvide.

La organización protectora de animales, Xollin, compartió en su cuenta de Facebook el momento cuando encontraron la caja de cartón en su puerta principal, la destaparon y cargaron al canino.

«Nos dejaron este perrito afuera del refugio, dentro de una caja, con una nota y un peluche. La nota fue escrita por un chico y en ella explicaba que su papá maltrataba a este perrito e iba a venderlo. Con toda esa carga de desesperación nos lo dejaron para que fuera salvado», explica la organización en su publicación.

Según explicaron, el animal tiene una fractura en la cola, por lo que no será entregado a una nueva familia por el momento.

«Por ahora no daremos en adopción al perrito, ya que tiene que ser valorado por nuestro veterinario y ortopedista para su colita fracturada. Una vez que nos indiquen el cuadro de su salud comenzaremos con el protocolo de vacunas, desparasitación y esterilización», apuntó la organización.

Xollín aprovechó para invitar a la adopción de perritos y acotó que tienen 120 animales rescatados listos para encontrar una nueva familia.

Contenido Relacionado