Pareja gay publicó su último beso y se quitó la vida por el odio recibido

Pareja gay publicó su último beso y se quitó la vida por el odio recibido

Los jóvenes se quitaron la vida por el odio y la intolerancia que recibieron de su familia y su entorno.

Una pareja gay decidió acabar con su vida por el odio y la intolerancia que recibieron por parte de sus familia y de otras personas. A través de sus redes sociales publicaron una fotografía en la que se están dando su último beso y escribieron un mensaje que dice: “Final feliz”. Los hechos se registraron en Armenia, país asiático que perteneció a la antigua Unión Soviética.

A través de una cuenta de Instagram publicaron las fotografías entre las que está su último beso y acompañaron las imágenes con el mensaje: “Final feliz. Las decisiones de compartir las fotos y todas nuestras acciones las tomamos juntos”.

Armenia es una país poco tolerante con la homosexualidad y los insultos, las críticas y el rechazo de sus familias los habrían llevado a tomar la decisión de acabar con sus vidas.

Insultos y comentarios ofensivos a pareja gay

La organización pink Armenia  lucha constantemente por los derechos de los homosexuales en el país denunció el caso y ha destacado los insultos que ha recibido la pareja, aún después de haber muerto.

La homofobia se cobró dos vidas más. Dos jóvenes se cayeron del puente Davtashen. Ambos murieron. Antes de suicidarse, los chicos publicaron fotos en Instagram con la siguiente publicación. “Un final feliz. “La decisión de compartir las fotos y nuestras acciones futuras la tomamos ambos, conjuntamente”. En una de las fotos se están besando. Lamentablemente, no fue sorprendente ver el desahogo público. Las fotos adjuntas se hicieron virales en las redes sociales y los canales de Telegram, plagado de comentarios ofensivos y de odio, sobre todo continuando enfatizando el hecho de que los niños homosexuales y las circunstancias justifican su decisión de suicidarse”, dijo la organización a través de su cuenta de Instagram

Además, denunció la organización que se han encontrado con comentarios en los que instan a otros a que hagan lo mismo. “Encuentro inaceptable justificar la pérdida de vidas humanas. Los niños jóvenes aún jóvenes tenían años de vida por delante, pero debido a la intolerancia hacia ellos, dieron un paso trágico”, agregó.

También destacó que “las personas LGBTIQ+ en Armenia no están a salvo y protegidas ni por la sociedad ni por el estado”. Vía PUBLIMETRO

Contenido Relacionado