Redacción 
Llano 7 días 

Tras los confusos hechos donde un joven de 16 años perdió la vida al ingresar de manera irregular y no permitida en el batallón de artillería de campaña No.2, cuando uno de los soldados empleó su arma de dotación y le disparó causándole una herida que causo en su muerte cuando estaba siendo atentado en el hospital de la unidad militar.

Vea aquí el vídeo de las agresiones a militares : https://www.facebook.com/llano7dias/videos/1123723794484935/

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este sábado. Según informan las autoridades, el joven que perdió la vida junto a otras personas agredió a hombres del Ejército cuando realizaban labores de registro en un puesto de control de la zona.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, ordenó el traslado del inspector del Ejército para adelantar investigaciones para esclarecer los hechos.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que ya se adelantan las averiguaciones por parte de la Justicia Penal Militar y la Fiscalía General de la Nación para determinar la responsabilidad del uniformado.

Lo último

Lo más buscado en Google por los colombianos

Lo más buscado en Google por los colombianos

Redacción Llano 7 días   Como ya es costumbre, la compañía Google publicó los temas que más buscaron los colombianos durante el 2019.Entre lo más destacado estuvieron temas relacionados con lo deportivo, por la Copa América celebrada en Brasil, y con lo...