Galería del Siete de Agosto: variedad, amabilidad y buen precio

Galería del Siete de Agosto: variedad, amabilidad y buen precio

Este lugar se convirtió en un centro de acopio y arte, dándole una nueva cara a Villavicencio y generando oportunidades de empleo.

Llamado por sus trabajadores como “El mercado persa” de Villavicencio, puesto que la gran variedad de productos que se pueden conseguir allí son grandes; hay desde mercado campesino, productos artesanales, bebidas calientes y saludables, ungüentos medicinales y galerías de arte, todo en un solo lugar.

Al ingresar este lugar se puede apreciar la inmensidad de puestos que son habitados por personas campesinas, artesanas indígenas y artistas, estos que con su amabilidad y sonrisa logran que las personas que visitan este lugar se sientan como en casa.

Ómar Páez, un artista que se dedica a pintar el Llano en sus cuadros y plasmar la esencia de los amaneceres y costumbres llaneras, definió la experiencia de estar la Galería del Siete de Agosto, como algo alentador, ya hace algunos años se dedicaba a vender sus pinturas en las calles de la capital del Meta y ahora, gracias a la gestión del gobierno municipal, tiene la posibilidad de instalarse en un solo lugar a que las personas aprecien y compren su arte. “Me siento honrado, me siento feliz y dispuesto para poder avanzar como artista”.

A tan sólo unos stands más adelante, se encuentra Ana del Carmen Parra, una mujer apicultora que se encarga de cuidar abejas para luego obtener su miel y procesarla para llevarla directamente a esta galería, un producto 100% artesanal y natural traído directamente del campo y esta mujer emprendedora no solo se encarga de fabricar miel, también trae a propios y turistas polen, propóleo y diferentes productos de todos a base de este producto milenario.

La Galería del Siete de Agosto es un lugar donde no solo por su diversidad comercial villavicenses y turistas lo visitan, sino que también su amplio espacio llegó de arte y amabilidad hacen que todo aquel que va a este lugar quiera volver a adquirir los productos traídos directamente del campo a la mesa de los que apoyan este nuevo espacio comercial.

Contenido Relacionado