Una biblioteca más cerca de la gente

Una biblioteca más cerca de la gente

Con la instalación de la Biblioteca Satelital Jose Eustasio Rivera en el Parque del hacha en Villavicencio, se quiere llevar la cultura y la lectura más cerca de la comunidad.

Durante esta semana, en la celebración del cumpleaños de Villavicencio, su aniversario número 181, se inauguró la Biblioteca Satelita Jose Eustasio Rivera en las instalaciones del antiguo CAI que estaba ubicado en el reconocido Parque del Hacha en la zona céntrica de la capital del Meta.

Según confirmó Edith Agudelo, directora de Corcumvi, fueron varios meses en los que desde la administración municipal se trabajó para la recuperación de este espacio, que ahora, lleno de colores y libros, le apuesta a la cultura y la lectura, llevada un poco más cerca de la comunidad villavicense.

Es “un espacio para llenar de letras el Centro Histórico y a los habitantes de esta bella tierra”, confirmó Corcumvi durante la inauguración.

Ahora, los Villavicenses que residen cerca de esta zona de la capital del Meta no tendrán que desplazarse hasta la Biblioteca Germán Arciniegas, ubicada en el barrio La Esperanza, sino que tendrán este espacio para acceder a libros y diferentes espacios y actividades culturales.

Contenido Relacionado